– OSIPTEL instalará modulo

En la ciudad de Caballococha

OSIPTEL instalará un módulo de información en la Plaza de Armas de Caballococha durante hoy y mañana para atender todas las necesidades de información de los usuarios que acudan.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL,  llega a las localidades de Caballococha y Santa Rosa, donde orientará a los usuarios de telecomunicaciones sobre sus derechos y atendiendo sus consultas y dudas, como parte su política de inclusión social y su objetivo estratégico de acercamiento al usuario.

Como es de conocimiento público, los pobladores de esta parte de la región ya cuentan con servicio de telefonía móvil y fija a partir de noviembre del año pasado. La vertiginosa expansión de la cobertura de estos servicios de telecomunicaciones, hace que estos nuevos usuarios requieran información con la finalidad de hacer prevalecer sus derechos así como también saber en qué momento, cómo y dónde presentar sus reclamos.

El Jefe de la Oficina Desconcentrada del OSIPTEL en Loreto, Rafael Changaray, personalmente verificará las condiciones de la prestación del servicio en la localidad de Santa Rosa y se entrevistará con los usuarios con la finalidad de determinar si existen problemas en la prestación del servicio de telefonía móvil, ya que por estar  ubicado en zona de frontera podría prestarse a que hayan cobros indebidos de llamadas internacionales dentro del territorio nacional.