40 mil soles menos en el presupuesto de MDP

293
1
Compartir

[Informa alcalde Cardama por meta incumplida del Plan de Incentivos Municipales].

Juan Cardama
Juan Cardama

Juan Cardama se encuentra en Lima subsanando la meta de seguridad ciudadana que afirma haber cumplido en su totalidad.

El alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, señaló que sí cumplió con la meta concerniente al Plan Local de Seguridad Ciudadana dentro de su distrito, tal como lo establece el Plan de Incentivos Municipales para la entrega de su presupuesto para el año 2014. La Municipalidad Distrital de Punchana – MDP habría incumplido las metas de ejecución de al menos el 75% de actividades en el plan local de seguridad ciudadana y la de ejecución presupuestal de inversiones igual o mayor al 70%.

“Hemos cumplido todo como el Ministerio del Interior estableció, estamos en Lima para levantar estas observaciones y nos indicaron que nos van a reconocer”, dijo el burgomaestre.

Sobre la segunda meta señaló que no pudieron cumplirla por una equivocación del Ministerio de Economía, quienes no habrían depositado el presupuesto respectivo recibiendo menos dinero del previsto.

“El presupuesto recibido si lo hemos ejecutado casi al 93%, no hemos cumplido al 100% por el error del ministerio. Confiamos en que se subsanará la meta de seguridad ciudadana pero el otro ya se mejorará en este año”, finalizó.

El burgomaestre dijo que por esta meta incumplida la MDP dejaría de recibir un promedio de 40mil soles. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ya pues juanito , dejate de tus engaños con la jente de punchana , osea tu nomas quieres tu rasante con el presupuesto de la rasante de la independencia has construido tu rasante en el terreno que tienes atras del cementerio,
    deja de tonterias y trabaja por tu pueblo,

    Saludos

    Aldo Pipa

Comments are closed.