4 tips para eliminar el brillo facial

137
0
Compartir

900b-belleza-small

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las mujeres que tienen piel grasa es al molesto brillo facial, y es que no hay nada más incómodo que salir con la cara brillosa en una foto importante en la que debes lucir muy presentable. Para que esto no te suceda y tu piel nunca brille más que tú, te daremos 4 tips para eliminar el brillo facial.

  1. Limpia tu cara

Aunque esto resulte un poco obvio, una de las principales razones por las que el rostro brilla en exceso es la falta de limpieza. Si tu piel es grasa trata de hacer una limpieza facial profunda al menos una vez cada tercer día y desmaquilla tu rostro completamente en la mañana y en la noche.

  1. Polvo traslucido

En lugar de aplicar en tu rostro maquillaje cada hora, opta por un polvo traslucido que te ayudará a eliminar el brillo de tu rostro de forma efectiva.

  1. Tónico

El tónico te ayudará a cerrar los poros paulatinamente, evitando la producción de grasa en exceso.

  1. Papel absorbente

Si durante el día comienzas a ver que el brillo invade tu cara, siempre lleva en tu bolsa unas hojas de arroz. Estas láminas de papel logran absorber la grasa sin problema alguno y lo mejor es que las puedes usar cuantas veces quieras durante el día.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)