4 menores fueron víctimas de tocamientos indebidos

309
2
Compartir

[En Punchana].

 Referencial
Referencial

Los padres de las menores pidieron castigo severo para los “mañosos”.

Aproximadamente a las  once de la noche del día domingo  unas cuatro niñas fueron víctimas de tocamientos indebidos  cuando estaban caminando por las calles Trujillo y Simón Bolívar.  Los atacantes tienen entre  33 y  19 años de edad.

Estos sujetos se identificaron como  Glomer Russel Moreno,  33 años  y  Melvin Huayunga Romaina, 19 años, quienes no dudaron de atacar  a las menores cuyas edades oscilan entre los doce años de edad.

Después de este hecho aberrante  Glomer y Melvin tuvieron la osadía de amenazarlas de muerte  si decidían denunciarlos. Pero en compañía de sus padres denunciaron el hecho siendo los sujetos trasladados a la comisaria de Punchana por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos indebidos.

(Visited 51 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Corten sus Genitales a esas Basuras!!! Monstruos Humanos… Ne dejemos que estos Enfermos esten sueltos a la Libertad de la Sociedad!!!

  2. ¿O sea que somos los últimos en educación, en nutrición infantil y los primeros en abuso sexual y embarazo adolescente? Y hay quienes creen que rezando se solucionan problemas sociales y estructurales.

Comments are closed.