4 cosas que los hombres deben saber de las mujeres cuando están embarazadas

79
0
Compartir

900-familia-small

Como mujeres creemos que podemos asumir toda la responsabilidad que implica el nacimiento de un bebé, y hay veces que olvidamos que los hombres también tienen que ser partícipes de los cuidados y de las tareas que esto implica. Aunque somos nosotras las que experimentamos los cambios físicos es importante que también que le hagamos saber a nuestra pareja cuáles son nuestras necesidades, para que la labor sea más fácil para ambos.

Aquí te presentamos 5 cosas que los hombres deben de saber de su pareja al tener un hijo.

1- Aunque sabemos que el trabajo que realiza el hombre fuera de casa es de suma importancia y muchas veces muy cansado , también es importante que los hombres sepan que  al regreso del trabajo se fijaran qué cosas quedan pendientes por hacer en lugar de preguntar en qué pueden ayudarnos.

2- La llegada de un bebé nos pone en un estado un poco depresivo, pues hay veces que no nos sentimos tan atractivas, así que no nos vendría mal que cuando el hombre llegue a casa haga comentarios positivos de nuestro aspecto sin duda alguna nos levanta el ánimo y nos hace sentir amadas.

3- El que sean solidarios en cuanto a los deberes del hogar como: realizar la comida o lavar y planchar. Eviten los reclamos o los comentarios si “la comida no está lista” o “mi camisa aún no está planchada”.

4- Un bebé es de dos y las responsabilidades deben de ser compartidas, no esperamos que después de la llegada de un bebé ustedes hagan todo, pero las pequeñas aportaciones que realizan en el hogar nos ayuda mucho emocionalmente porque nos hace sentir más estables y menos estresadas.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario