37 maestros serán graduado en maestría

246
0
Compartir

[Con apoyo del Gobierno Regional de Loreto].

1116YURIMAGUAS. Con apoyo del Gobierno Regional de Loreto 37 maestros serán graduados en maestría en educación, gracias a un convenio con el programa de maestros internacionales del Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeña de Cuba.

Esta Comisión de profesionales cubanos fue, recibido por el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Roy Meza Meza, quien por encargo del Presidente de la Regional Loreto, Iván Vásquez Valera dialogó en su despacho con esta comitiva que estuvo integrada por Alberto Leiva Figueredo, Carmen Rey Benguria y María del Carmen Morales.

Al respecto el Gerente Sub Regional, dijo que estos profesionales vienen capacitando a un grupo de docentes, quienes serán graduados en una maestría, son 37 docentes que empezaron estos estudios y ahora lograron sus objetivos, gracias al apoyo del Gobierno Regional de Loreto, en convenio con la Derrama magisterial y el Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeña de Cuba.

Por su parte la Dra. Carmen Rey Benguria, dijo que este convenio empezó a marchar en noviembre del 2011, fecha que se inició con las clases presenciales y los docentes fueron doctores en Ciencia pedagógica de la República de Cuba y ahora estos son los resultados de un trabajo tripartito y agradecemos el apoyo del Gobierno Regional de Loreto. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 39 times, 1 visits today)