36 Laptops en su poder

279
2
Compartir

– Por  actitud sospechosa docente fue intervenido

Tenía 36 Laptops en su poder

Docente fue intervenido con laptops en su poder

El caso será investigado debido que el docente Ricardo Pérez, tiene que presentar la documentación como parte de las pesquisas policiales para los fines correspondientes.

Ricardo Pérez Chunfadama (47), fue intervenido en las inmediaciones de la carretera Iquitos – Nauta por efectivos policiales de la División de Carreteras luego de que los efectivos se percataran de la actitud sospechosa de este sujeto cuando se dirigía al centro de la ciudad, encontrando en su posesión 36 computadoras portátiles Anatel, modelo XO-1 en siete cajas de cartón de propiedad del sistema educativo del Estado Peruano de la Institución Educativa N° 60139, ubicado en la localidad de “Nuevo Progreso – Rio Itaya”, fue detenido e intervenido por no contar con documentación que acredite que le pertenecía.

Ricardo Pérez fue trasladado hasta la dependencia policial de nueve de octubre,  para ampliar las investigaciones, quedando en el parte policial como testimonio del detenido que: Trasladaba a su domicilio para recargar las baterías durante el fin de semana.

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Bueno fuera que le otorguen el beneficio de la duda,a este personaje, puede ser cierto, lo que dijo que llevaba para recargar las baterias en su casa, siempre y cuando en el colegio donde enseña, no hay energía eléctrica, lógico que eso tiene que comprobarse, pero de no ser cierto, bueno pues, ahi cambian las cosas y se llama de otra manera, verdad?.

  2. Todo lo que un profesor rural tiene que hacer para sus alumnos: cargar sus baterias para tenerlos listos cuando empieza la semana, y quien le paga por la luz electrica que gasta por cargar la bateria de 36 lap top. Nadie.

Comments are closed.