34 años después charapas se comen un León

358
6
Compartir

CNI volvió a sorprender a aquellos ilusos

Ryan Salazar marca el segundo y la celebración es más que elocuente

Cuando expiraba el partido el chato Barrena recibe una falta en el área decretándose la pena máxima. Ryan Salazar tuvo la oportunidad de aumentar para su cuenta pero el balón se fue por el costado del arco. Pitazo final y simplemente a celebrar una nueva victoria del equipo dirigido por Marcial Salazar que le ganó el duelo a Franco Navarro.

Escribe Jorge Carrillo Rojas

Debo confesar que algo en mi interior me decía que la amenaza verde nos iba a regalar un resultado favorable pensaba en un empate y porque no con contragolpes, como finalmente fue, un triunfo. CNI ganó en Huánuco después de 34 años con un contundente 3 a 1 que pudo ser más. Saldrán los ilusos a decir que no se le ganó a nadie y no se dan cuenta que el rival está en Copa Libertadores como lo es la San Martín. A ambos cuadros CNI les ha ganado con el mismo resultado.

CNI salió a buscar el partido aunque en los primeros minutos fue el local el que generó las situaciones más claras del partido con Diego Gonzáles Vigil y Carlos Elías. En dos ataques que pudieron ser determinantes para el partido se ungió como el mejor el portero Jesús Cisneros que ahogó en dos ocasiones el grito de gol para los locales.

León buscaba el gol y lo encontró a los 17 del primer tiempo por intermedio de Orejuela. 11 minutos después una falla de “chiquito Flores” tras un mal rechazo en un córner permite que Luis Portilla desde fuera del área anote el empate del partido para la visita. El primer tiempo sirvió para el empate entre ambos equipos.

Al contragolpe se comió al León

El complemento mostró a un León que se fue en forma persistente al ataque. Llegó más al arco de CNI pero sin concretar los ataques. Un disparo de Juan Diego Gonzáles fue a parar en el vértice del arco albo ahogando el grito de gol para los locales. El ataque era incesante al arco de la visita haciendo que pensar que el segundo de los locales llegaría en cualquier momento. Fue más el desgaste de los locales por abrir el empate que sin imaginarse se encontraron con un CNI que tras un respiro se volcó al contragolpe encontrándose con el gol del descuento.

Hugo Castillo y La Pinza Hernández van a la marca

Previo al segundo tanto ya estaban en el campo Diego Pizarro y Ryan Salazar quien fue precisamente el gestor del segundo tanto. “El soldado” se fue por la banda derecha eludiendo a rivales, cedió el servicio a Osnar Noronha quien propinó un zapatazo que no pudo contener “chiquito” Flores. El rebote fue tomado por Salazar para poner el segundo tras fuerte disparo. Se jugaban los 34  minutos del segundo tiempo y la visita enmudecía el Heraclio Tapia.

Juan Flores intenta salir con el balón pero generara el tercer gol de CNI

Los locales trataron de irse al ataque para nivelar el marcador. CNI no perdía el orden ante el incesante ataque huanuqueño. Cinco minutos luego del segundo tanto, la visita nuevamente va al contragolpe. La pelota llega a los pies de “chiquito” Flores quien tras la marca de Ryan Salazar deja el balón servido para que Aderly Campos, quien había ingresado dos minutos antes de recibir el balón, pusiera el esférico en el fondo de las redes. Se jugaban los 39 minutos y todo hacía presagiar que el triunfo era de la visita. A pocos minutos del final un penal para los locales podía acortar el marcador. Zegarra toma el balón, la coloca en el punto de penal y Jesús Cisneros se encarga de impedir que su valla volviera a ser vencida.  Se convertía en la figura del partido. Los albos querían más.

(Visited 47 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. muchas gracias por la alegria dada al pueblo loretano
    igual mente ami persona
    q siga en la senda de mejorar cada dia el futbol loretano
    el futbol es pasion alegria entre pequeños y grandes
    desde españa valencia les deseo lo mejor al pueblo
    loretano gracias, pronto estatre por alli
    y felicitarle al programa pro&contra

  2. Se nota que los jugadores del CNI ponen todo en la campo, pero si queremos aspirar a cosas mayores debemos contratar un volante de creacion y un delantero neto pero que hagan la diferencia con el resto del equipo, la diferencia no se hace por la nacionalidad sino por la calidad y efectividad. Traigamos un brasileno se acuerdan de edimar zelane, valdir de souza esos grandes refuerzos que vinieron al Hungaritos. En Brasil sobran jugadores y que no tienen oportunidades por falta de padrinos, emisarios del CNI que vayan directo a ver partidos en las ligas de alla sin necesidad de intermediarios de hecho que saldra mas barato que buscando managers

  3. FELICITACIONES AL CNI POR ESTE TRIUNFO, YA Q EMPEZO MAL AHORA SE VEE Q ESTA LEVANTANDO CABEZEZA Y ESO ES BUENO PARA NUESTRO EQUIPO SALUDOS A TODOS

  4. pensaba q se nos venia la noche hasta q aparecio el vendaval de selva para darnos una alegria enorme vamos sigamos adelante q querenos ser campeones del terneo o si no con untoneo internnacional….si,si,si arriba CNI por la puta su mare……

  5. y ya loven y yalo ven es el CNI el campeon otra ves es el empienzo ahora le troca perder a huancayo en el horno de mi querido iquitos gracioas x la alegria vamos albo ke somos lo mejores

  6. Nuevamente nuestra defensa reaparece para darnos una nueva satisfaccion.Con un ataque inepto y falto de iniciativas y vision de gol,nuestra media tenia que multiplicarse para no claudicar.Muchos espacios vacios que fueron aprovechados por el oponente para atacar y atacar para terminar el primer tiempo con un sorpresivo 1 en contra gracias al despliegue de nuestra defensa.

    La segunda parte fue una repeticion de lo anterior pero gracias a los errores del contrario pudimos anotar dos veces.El tercero fue un regalo del arquero que pudimos anotar en arco descubierto.

    Pero lo positivo es que,fuera de las individualidades de Barrena y Osnar,nos vamos entendiendo mejor como equipo.Esta sera la unica forma de mantener y mejorar el ritmo para seguir escalando y mantenernos a la par con los equipos limenos.El fisico tambien tiene que mejorar por que se noto agotamiento y en un juego mas rapido,perderemos la batalla.Vamos CNI, que SI se puede.Nuestra ofensiva tiene que mejorar.

Comments are closed.