300 son robadas al mes

227
1
Compartir

– Marco Vargas sobre tapas de buzones

300 son robadas al mes

Marco Vargas

Marco Vargas alegó que no son ellos los que suben el monto de facturación de los recibos ya que los encargados son de la Sunar

El Gerente General de Sedaloreto, Marco Vargas Sherader indicó que a diario 8 a 10 tapas de buzones son robadas y mensual llegan a 300. El funcionario contó que la empresa los repone a pesar que esa responsabilidad le compete a las municipalidades ya que son ellas las que realizan las construcciones de pistas por lo tanto también están a cargo de ver las tapas de los buzones. Además,  dijo que los robos mayormente se dan en horas de la noche.

“A diario tenemos que reponer 10 tapas de buzones, la municipalidad debe ver este tema ya que cuando hacen calles deben considerar las tapas de los buzones y nosotros no podemos estar reponiendo porque no tenemos presupuesto. Una tapa cuesta de 90 a 100 soles, al mes ponemos 300 tapas y gastamos 30 mil soles. La policía y el serenazgo deben ayudarnos a vigilar las tapas de los buzones ya que estos son los causantes de muchos accidentes”, expresó.

Vargas Sherader señaló que desde el año pasado hicieron llegar el modelo de tapa que deberían usarse en los buzones a las municipalidades para evitar el robo de estos materiales pero hasta ahora no cumplen con el requerimiento.

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Señores SEDALORETO y demás responsables, saben que estas tapas son vendidas a los que compran chatarra, por no cordinan con la fiscalia para que efectúen oprativos contra los receptadores y eliminen este problema.

Comments are closed.