3 tips para tener un cabello brillante

124
0
Compartir

900b-belleza-small

¿Sientes que a tu cabello le falta hidratación y no sabes qué hacer para que vuelva a lucir luminoso? Conseguirlo puede ser más sencillo de lo que crees. Sólo necesitas poner en práctica algunos consejos de belleza y notarás cómo tu cabello luce más brillante en poco tiempo.

  1. Utiliza aceites

Utiliza aceite de vinagre, de manzana o de argán, desde la raíz hasta las puntas, antes de bañarte. Posteriormente enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento una vez por semana. Pronto notarás cómo recuperas el brillo de tu cabello.

  1. No lo laves todos los días

Lavar tu cabello todos los días puede ocasionar que éste pierda sus aceites naturales y se reseque. Lo mejor es que lo hagas cada dos días y en caso de que tu cabello sea graso y lo quieras lavar diario, lo ideal es que utilices un shampoo en seco.

  1. Evita procesarlo químicamente

A todas nos gusta cambiar de look de vez en cuando, pero si eres de las que cambian de color de cabello cada mes, lo más probable es que tu cabello lo esté resintiendo. En la medida de lo posible evita los químicos que puedan dañar tu cabello, los cuales no sólo se encuentran en los tintes, sino también en los shampoo y acondicionadores.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario