3 smoothies que mejorarán tu estado de ánimo

293
0
Compartir

900D Cocina. (Small)

A continuación te presentamos la receta de 3 smoothies que mejorarán tu estado de ánimo:

  1. Smoothie de chocolate: El chocolate ayuda a mejorar el estado de ánimo y la capacidad de concentración, debido a que contribuye a regular el flujo sanguíneo en el cerebro. Por lo que añadir unos gramos de chocolate a tu día hará que te sientas más feliz y con más energía. Por lo que consumirlo en un smoothie, además de ser una delicia hará que seas la más contenta.

Ingredientes: 1 taza de hielo, 2 tazas de leche, 2 cucharadas de chocolate en polvo, 1 barrita de chocolate rallado y 1 bola de helado de chocolate (opcional).

Modo de preparación: con el hielo ya picado, mézclalo en la licuadora con la leche, el chocolate en polvo y el helado. Cuando esté bien batido, sírvelo y decora con virutas de chocolate.

  1. Smoothie de PLÁTANO y ALMENDRA: El plátano contienedopamina, que se conoce como la hormona del placer y cuando se conjunta con las almendras que tienen un efecto relajante y aumentan la serotonina (reguladora de nuestro estado de ánimo), el resultado es una sonrisa asegurada. Para este smoothie necesitarás:

Ingredientes: 1 taza de hielo, 150 gramos de almendras peladas (enteras), 2 plátanos maduros, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 vaso de leche y canela molida.

Preparación: tritura muy bien las almendras incorporando la leche al final. Corta los plátanos pelados en varios trozos y bátelos junto a la mezcla anterior y el extracto de vainilla. Quedará una mezcla cremosa que puedes servir y decorar con un poco de canela espolvoreada.

  1. Smoothie de piña: La piña es un fruto que también se caracteriza por estimular el bienestar físico. Sus minerales y vitaminas producenserotonina y generan gran vitalidad, además de que calman la ansiedad y evitan los nervios. Para tener tu smoothie de piña feliz necesitarás:

Ingredientes: 1 taza de hielo, 1 yogur de piña, 1 vaso de leche, 250 gramos de piña natural y 1 cucharada de azúcar u otro edulcorante.

Preparación: trocea la piña y mézclala con el resto de ingredientes y el hielo ya picado.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)