3 señales que tu relación no tiene futuro

178
0
Compartir

900e-relaciones-small

Si estás leyendo esto es porque seguramente te sientes insegura y llena de dudas con respecto a tu relación amorosa, posiblemente porque tiene muy poco tiempo que ésta comenzó o simplemente porque sientes que no te estás entendiendo bien con esa persona o con su entorno y no te visualizas en un futuro próximo a su lado. Pero no te preocupes, no eres la primera ni la última persona a la que esto le ocurre y para ayudarte a despejar tus dudas te presentamos 3 señales de que tu relación no tiene futuro.

De acuerdo con la psicóloga Susan Krauss, estas tres señales se pueden detectar desde los primeros meses de noviazgo y es importante detectarlas desde el inicio de la relación. Según la teoría de la inercia, cuanto más tiempo estás en una relación, mayor es el factor de inercia que te impide salir cuando estás emocionalmente insatisfecho.

  1. Ni tu familia ni tus amigos lo aceptan

Las personas más cercanas a ti y las que mejor te conocen consideran que él no es el partido ideal para ti y por el contrario, les desagrada. Si bien tus acciones no deben ser determinadas por lo que opinen los demás, si es importante que tomes en cuenta lo que tus seres queridos te dicen. Por algo no están de acuerdo con tu relación.

  1. No confías en él

Uno de los aspectos fundamentales en una relación es la confianza. Así que si por algún motivo desconfías constantemente de tu pareja o tal vez nunca has confiado en él completamente, es importante que reflexiones si es conveniente permanecer en esta relación.

  1. Van demasiado rápido

¿Tuvieron sexo durante la primera cita? ¿Sólo ha pasado una semana desde su primera salida y ya conociste a sus papás? Tal vez vas demasiado rápido. Si quieres que tu relación sea duradera date el tiempo de conocer bien a tu pareja, no hay prisa. Una relación duradera no se da de la noche a la mañana, una relación se construye todos los días, con el esfuerzo y la dedicación de ambos.

De acuerdo con la experta, “Las relaciones duraderas comienzan más lentamente. Desconfía si quiere todo muy pronto, tal vez está buscando concretar esos compromisos más que construir algo real contigo”.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)