3 remedios caseros para quemar la grasa abdominal

477
0
Compartir

¿Ya intentaste de todo para reducir esa molesta grasa que se acumula en el abdomen? Rutinas de ejercicio, tratamientos de belleza, una sana alimentación y ¿nada funciona? No te preocupes, porque a continuación te presentamos tres efectivos remedios caseros para eliminar la grasa del abdomen y tener el abdomen plano que siempre soñaste de manera económica y natural. 

  1. Infusión de miel de abeja

Ingredientes:

*1 cucharada de miel de abeja

*½ cucharada de canela en polvo

*1 taza de agua caliente

Vierte una cucharada de miel de abeja y de canela en la taza de agua caliente, mezcla perfectamente hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Lo ideal es que consumas esta mezcla dos veces al día, por la mañana en ayunas y en la noche antes de dormir, En una semana notarás como tu abdomen adquiere una apariencia un poco más delgada.

 

  1. Infusión de limón

Ingredientes:

*Un limón

*Una taza de agua caliente

Exprime una taza de agua caliente, mézclalo y asegúrate de tomarlo mientras la infusión siga caliente. De esta manera aumentan las posibilidades de quemar grasas. La vitamina C del limón y sus antioxidantes contribuyen al proceso digestivo de una manera natural. Intenta consumir esta infusión en ayunas por la mañana.

  1. Infusión de hojas de laurel y salvia

*5 hojas de laurel

*1 puño de hojas de salvia

*1 rama de canela

*1 litro de agua

Pon a hervir el litro de agua y coloca las hojas de laurel, salvia y canela. Deja hervir por 15 minutos más. Pasado este tiempo apaga el fuego, cuela y deja reposar la infusión. Tómala por la mañana en ayunas durante cuatro días. Este concentrado te ayudará a quemar la grasa de la zona abdominal. Además de que contribuirá a mejorar tu digestión.

Recuerda que es importante combinar estos remedios caseros con una rutina de ejercicios y sana alimentación, para obtener mejores resultados. Consume principalmente alimentos hervidos o al vapor, evitando así todo lo que sea frito y lleno de grasa.

 

(Visited 144 times, 1 visits today)