3 mascarillas naturales para combatir los poros abiertos

319
0
Compartir

900B Belleza. (Small)

Factores como el estrés, la contaminación, el maquillaje y una mala limpieza facial, pueden ocasionar que se abran los poros de la piel, provocando que la piel luzca grasosa y poco saludable. Afortunadamente existen ciertos ingredientes naturales que te ayudan a mejorar la textura y apariencia de la piel. Es por eso que te presentamos 3 sencillas mascarillas para combatir los poros abiertos, de acuerdo con el portal glamour.mx.

  1. Bicarbonato de sodio

Coloca en un recipiente pequeño con agua, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y mezcla hasta formar una pasta. Aplica la mezcla sobre tu rostro y deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría.

  1. Clara de huevo y jugo de limón

Mezcla dos claras de huevo con algunas gotas de limón. Aplica la mezcla en tu rostro y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla además de cerrar los poros de tu rostro, ayuda a eliminar el exceso de grasa y células muertas en la piel.

  1. Pepino, limón y agua de rosas

En un recipiente coloca un poco de puré de pepino, añade dos cucharaditas de limón y agua de rosas. Humedece una toallita facial con esta mezcla y colócala sobre tu rostro. Deja actuar por 15 minutos y enjuga tu rostro con agua fría.

 

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario