3 mascarillas hidratantes para el cabello

252
0
Compartir

900b-belleza-small

Las máscaras hidratantes para el cabello son una buena opción si queremos mantenerlo suave e hidratado, ya que nos ofrecen algo que el champú y acondicionador común no nos dan.

Conoce 3 mascarillas que te ayudarán a hidratar de manera natural tu cabello. Lo ideal es que lo apliques de una a dos veces por semana durante un mes para mejores resultados.

  1. Aceite de oliva y huevo

Esta mascarilla es muy efectiva, con tres cucharadas de aceite de oliva y dos huevos tendrás una maravillosa mascarilla para recuperar tu cabello. Debemos hacer un masaje para aplicar bien la mezcla por todo el cuero cabelludo hasta las puntas. Nos ponemos un gorro de ducha y dejamos actuar 20 minutos y enjuagamos. El aceite de oliva cierra las puntas abiertas y el huevo permite un crecimiento sano.

  1. Aguacate y miel

Los aguacates tienen diferentes nutrientes, entre ellos la vitamina E y proteínas que nos ayudan a tener el pelo suave y brillante. Por su parte, la miel es un antibacteriano natural. La máscara, realizada con el puré de un aguacate y una cucharada de miel, es apta para todo tipo de cabellos. Realizamos en el pelo un masaje, dejamos actuar 20 minutos y lavamos.

  1. Plátano, miel y aceite de almendras

Ideal para cabellos secos y con escamas (caspa) Necesitamos medio plátano maduro, dos cucharadas de miel y unas gotas de aceite de almendras. La colocamos en el cabello, ponemos un gorro de ducha y dejamos actuar 20 minutos, luego lavamos con normalidad.

 

(Visited 100 times, 1 visits today)