3 mascarillas caseras para cerrar los poros abiertos de la piel

224
0
Compartir

900b-belleza-small 

Los poros abiertos son un problema dérmico que aqueja a un gran número de mujeres. La dilatación de los poros puede deberse a muchas razones: genética, piel muy grasa o mala limpieza del cutis. Sin embargo, la principal causa de estos es la piel grasa, ya que los poros son los conductos de salida de las glándulas internas productoras de sebo, y cuando estos se dilatan o se abren, se debe a unas obreproducción de grasa.

Para evitar que estos aparezcan es importante tener una higiene adecuada en la piel, principalmente la del rostro. Si tú ya tienes este problema y no sabes cómo remediarlo, te damos tres mascarillas que te ayudarán a cerrarlos de manera fácil y económica, de acuerdo con el portal elle.mx:

Mascarilla 1

Una clara de huevo

Avena

Medio pepino

Mezcla la clara de huevo con la avena hasta generar una masa. Luego añade pepino bien picado y espárcelo por toda la cara. Deja que actúe por 15 minutos, retira con agua fría y verás como mejora la apariencia y el tamaño de tus poros.

Mascarilla 2

Jugo de naranja

Cucharada de aloe vera

Mezcla estos dos ingredientes. Si se dificulta, calienta un poco para que se unan bien. Luego deja enfriar y aplica en la cara evitando acercarse a los ojos. Deja que la mascarilla actúe por 15 minutos y enjuaga con agua fría. Veras como tonifica la piel y cierra poco a poco los poros.

Mascarilla 3

Té verde

Arcilla

Pon 4 cucharas de té verde frío junto con 1 cucharada de arcilla hasta formar una consistencia pastosa. Aplícala en el rostro y enjuaga. Quedarás encantada con el resultado.

l

(Visited 68 times, 1 visits today)