3 ingredientes que ayudan a reparar tu cabello

250
0
Compartir

900B Belleza. (Small)

El cabello es una de las zonas de nuestro cuerpo más sensibles a los cambios de temperatura y factores ambientales, los cuales pueden dañarlo, ocasionando que se reseque y luzca opaco y sin vida. Sin embargo, afortunadamente, es posible apoyarnos de algunos ingredientes naturales, para devolverle la vitalidad y suavidad que ha perdido.

A continuación te presentamos 3 ingredientes que ayudan a reparar tu cabello:

  1. Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene una gran cantidad de ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E, los cuales ayudan a nutrir el cabello, para que luzca lleno de vida.

  • Aplícalo sobre tu cuero cabelludo, masajeando durante unos minutos.
  • Una vez lo hayas hecho, envuelve tu cabeza con una toalla y déjalo actuar, al menos, media hora.
  • Después lávate el pelo y repite este tratamiento una vez por semana, conseguirás unos resultados espectaculares.
  1. Huevo

Además de contener muchas proteínas y ser un excelente desayuno, el huevo puede ayudarte a recuperar el brillo de tu cabello.

  • Aplícalo directamente o mézclalo con tu champú habitual. Déjalo actuar alrededor de veinte minutos, lava tu cabeza y prepárate para lucir una melena espectacular.
  1.  Aguacate

El aguacate contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales, que lo convierten en el aliado perfecto para la salud de tu cabello.

  • Aplícalo triturado con un poco de aceite de oliva o como una pasta con una combinación de yema de huevo y leche de coco. Deja que actúe durante una hora y hazlo una vez por semana, y te aseguramos que volverás a tener un pelo hidratado, sano y flexible en muy poco tiempo.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)