3 hábitos que dañan la piel de tu rostro

3 hábitos que dañan la piel de tu rostro

361
0
Compartir

900B Belleza.

La piel del rostro es una de las más delicadas del cuerpo, por lo que es necesario tener un cuidado especial con ella para evitar dañarla y prevenir el envejecimiento prematuro.

Es común que cuando se llega a la madurez, las mujeres se preocupen más por el cuidado de la piel del rostro y busquen algún tratamiento cosmético para rejuvenecerla o regenerarla. Sin embargo, no hay nada mejor que prevenir el envejecimiento a través del estilo de vida y la alimentación.

Existen muchos hábitos o productos que sin saberlo, podrían estar afectando la salud de la piel de tu rostro. A continuación te presentamos algunos de ellos, para que los identifiques y los evites en la medida de lo posible.

  1. Dormir con maquillaje: Este es uno de los errores más comunes, y todas las mujeres lo hemos cometido alguna vez, ya sea por cansancio después de una cena o fiesta o porque no le damos la importancia adecuada a desmaquillarnos. Sin embargo, esto puede afectar gravemente la salud de la piel, ya que no desmaquillarte antes de dormir, podría irritar tu piel y facilitar la aparición de acné. Utiliza un desmaquillante líquido o toallitas desmaquillantes para retirar el maquillaje de tu rostro y procura lavarte la cara antes de ir a dormir.

  1. No tomar agua: La hidratación es un factor clave para mantener una piel tersa, suave y con un buen aspecto. Tomar agua además de hidratar tu piel, ayudará a mejorar tu salud en general. Intenta beber al menos dos litros de agua al día, de lo contrario, ni las mejores cremas humectantes en el mercado te ayudarán a tener una piel humectada.

  1. No dormir lo suficiente: No dormir lo suficiente puede tener graves consecuencias para tu salud en general, pero no sólo eso, también las tiene para tu belleza. Con el ritmo de vida que llevamos actualmente es complicado dormir las horas necesarias, pero es importante hacerlo. Dedica tiempo a tu descanso, intenta alejarte del celular y la computadora al menos una hora antes de ir a la cama. Esto mejorará tu salud en general y tu rostro lucirá más jovial y lleno de vida.

(Visited 115 times, 1 visits today)