3 ejercicios para eliminar la grasa de los muslos

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Si tu objetivo de fin de año es lucir unas piernas mucho más delgadas para poder lucir un vestido o una falda para las fiestas, con estos ejercicios lo logras. ¡Tomo nota!

Estos ejercicios te ayudarán a reducir la grasa de los muslos, logrando tonificar las piernas, y también funciona para tratar la celulitis.

  1. Elevación lateral de las piernas

Debemos colocarnos recostados sobre una colchoneta o algo blando, de costado, ponemos nuestro antebrazo sobre el suelo y deberemos elevar la pierna que nos queda libre, podemos realizar 10 repeticiones con cada pierna.

  1. Sentadillas

Con este sencillo pero efectivo ejercicio, lograremos reducir la grasa de los muslos y reafirmar los glúteos.

Debemos colocarnos con nuestras piernas en una posición ligeramente separadas una de otra, manteniendo nuestra vista al frente y nuestra espalda recta, debemos flexionar las rodillas hasta lograr un ángulo de 90 grado. El mejor modo de realizarlo para conseguir piernas más esbeltas y mejores resultados, es manteniendo la posición cuando flexionamos las rodillas, mantener por unos 5 a 10 segundos puede hacer la gran diferencia. Realiza unas 5 a 8 repeticiones en unas 2 series cada día.

  1. Elevación de cadera

Para realizar este ejercicio necesitamos estar boca hacia arriba y tener las ambas piernas flexionadas, dejando los pies en contacto con el suelo. Desde esta posición el movimiento que realizaremos es el de elevar nuestra cadera y sostener esta posición durante unos segundo. Podemos realizar unas 10 repeticiones dividida en 3 etapas.

Recuerda que si quieres resultados más efectivos, la constancia y disciplina serán tus mejores aliados

 

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