3 cosas que nunca debes preguntarle a tu pareja

138
0
Compartir

900e-relaciones-small

La mayoría de las mujeres nos caracterizamos por ser curiosas y comunicativas, no nos gusta quedarnos con ninguna duda y si hay algo que nos inquieta nos gusta expresárselo a nuestra pareja. De igual manera nos gusta que ellos nos compartan lo que piensan y sienten, sus inquietudes y sus miedos, aunque existen muchas cosas que ellos prefieren mantener como parte de su privacidad. Sin embargo, en ocasiones las mujeres en el afán de conocer más sobre nuestra pareja y conocer lo que está pensando, podemos hacer preguntas que resultan fuera de lugar y que son poco prudentes, ya que pueden ocasionar un conflicto en tu relación.

A continuación te presentamos 3 cosas que nunca debes preguntarle a tu pareja:

 

  1. ¿Regresarías con tu ex?

¿Para qué querrías saber esto o por qué te interesaría saberlo? En este momento él está contigo y eso es lo único que importa. Si le deseara estar con su ex, simplemente lo estaría. Esta pregunta no es conveniente, porque detona inseguridad de tu parte y puede desatar una discusión por celos, que ni tú ni tu pareja quieren tener. Concéntrate en lo que están viviendo en el presente y deja el pasado atrás, a menos de que él te dé señales de que la recuerda, no se lo recuerdes tú.

 

  1. ¿Soy mejor que ella?

Lo peor que puedes hacer es compararte con otra persona y más si se trata de su ex pareja, nadie es mejor que nadie, simplemente todos somos distintos y cada uno tiene algo especial. Sin embargo, está contigo por alguna razón y también por alguna razón decidió ya no estar con ella. Así que haz tus inseguridades y ego a un lado y disfruta tu relación. Para los hombres puede llegar ser muy hartante una persona insegura y celosa.

 

  1. ¿De verdad me amas?

¿Por qué dudarlo tanto y necesitar que nos lo repitan a cada momento? Está bien que de pronto necesitemos que nuestra pareja nos diga “te quiero”, “te amo”, o nos de muestras de afecto, e incluso hacer esta pregunta de vez en cuando, pero no dejes que se te vuelva costumbre. Debes de confiar en que tu pareja está contigo porque te ama y porque quiere estarlo y si lo dudas tanto, tal vez algo no está bien contigo o con él.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario