3 alimentos que ayudan a reducir la grasa abdominal

253
0
Compartir

900c-salud-small

Uno de los problemas estéticos con los que muchas mujeres se enfrentan a diario, es esa molesta “pancita” que en ocasiones puede resultar difícil de eliminar. El abdomen es una de las zonas del cuerpo en las que más se acumula la grasa y eliminarla puede ser complicado. El ejercicio constante y una alimentación adecuada pueden ser la clave para lograrlo. Existen alimentos que tienen grandes propiedades depurativas, por lo que contribuyen a reducir la grasa abdominal. A continuación te mencionamos algunos:

  1. Papaya

Aunque a muchas personas esta fruta no les gusta, la papaya tiene grandes propiedades depurativas, ya que contribuye a la desintoxicación del cuerpo, al acelerar el metabolismo. Además de que facilita la digestión y ayuda a desinflamar el vientre.

  1. Jengibre

Este ingrediente relaja los músculos del tracto digestivo, reduce gases y alivia la tensión inflamatoria. Puede ser consumido en forma de té, todas las mañanas en ayunas.

  1. Espárragos

Los espárragos son un vegetal que contiene grandes cantidades de agua, por lo que contribuye a la quema de grasa y a la desintoxicación del cuerpo, por lo que te ayudarán a deshacerte de esa grasita tan molesta que se acumula en tu abdomen.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)