3 actitudes que podrían destruir tu relación

122
0
Compartir

900e-relaciones-small

Para que una relación sea duradera y estable se requiere de un trabajo constante de ambas partes, de esfuerzo, dedicación, confianza y una excelente comunicación. Sin embargo, cuando estos factores no existen, y por el contrario están presentes ciertas actitudes como la apatía, la indiferencia y el egoísmo, lo más probable es que esa relación llegue a su fin.

Te presentamos 3 actitudes que podrían destruir tu relación:

  1. Asumir cosas que no son reales

En ocasiones atravesamos por un conflicto en la relación y en lugar de platicarlo con nuestra pareja, preferimos tratar de encontrar las respuestas solas en nuestra mente, pero esto puede ser un grave error, porque podemos dar por hecho cosas que no son ciertas. Por ejemplo, una gran equivocación puede ser creer que tu novio está con otra mujer, sólo porque no te contesta el teléfono. No hay nada mejor que comunicarnos y resolver el conflicto en pareja.

  1. No abrirte con tu pareja

No confiar en tu pareja es una de las mayores equivocaciones que puedes cometer en tu relación. La finalidad de tener una pareja es conocer a la otra persona, apoyarla, tratar de entenderla y aprender a ser empático. Así que no tengas miedo y trata de ser un poco más abierta y tener una mayor comunicación con él. Si en la relación está ocurriendo algo que no te gusta, díselo, no esperes que él adivine lo que ocurre en tu cabeza.

  1. No sentirte satisfecha con tu relación

Si muchas veces te has imaginado con otra persona que no es tu pareja y constantemente piensas que él sólo es un escalón para encontrar al verdadero amor de tu vida, ése es un claro indicio de que realmente no deseas estar con esa persona y no estás satisfecha con tu relación.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario