291 mil soles invirtió Maynas para implementación del museo

218
0
Compartir

[Aseguró, Ofelia Chávez].

Ofelia Chávez
Ofelia Chávez

El Museo Iquitos tiene 300 visitantes por día, además la segunda etapa de implementación se pondría en marcha este año.

La inversión que realizó la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM,  para la primera etapa  del nuevo Museo Iquitos, fue de 291 mil nuevos soles. Así lo dio a conocer Ofelia Chávez, Jefa del área de Educación, Cultura y Deporte, quien aseguró también que la implementación para la segunda etapa continuará en este año.

“Este monto se aprobó en la sesión de concejo para la implementación del museo, hasta el momento se concluyó el proceso de implementación para la primera etapa, y esperemos que se concrete el proceso para la implementación de la segunda etapa que consistirá en adquirir los vidrios para colocar las vitrinas, los aires acondicionados y poder manejar a tipografía que está dentro de la planificación del museo”, dijo.

Chávez, agregó que el personal que labora en el museo está en el proceso de capacitación, “nuestro equipo de trabajo está en constantes capacitaciones que va a durar hasta el fin de este mes con la finalidad de brindar un buen servicio e información al visitante o turista”, concluyó, la jefa. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)