29 mil loretanos se benefician

206
0
Compartir

Gracias a Juntos y Gorel

Miles se benenficiarán

A través de la Drel se efectuará un seguimiento a los gobiernos locales y UGEL en el cumplimiento de las metas en materia de la cobertura de servicios educativo. Además capacitará a los representantes de los establecimientos de salud. 

Cerca de 29 mil niños y niñas de 0 a 14 años de edad y las madres gestantes comprendidos en la población objetivo del Programa Juntos de la región Loreto, se beneficiarán merced a un convenio de gestión de corresponsabilidad suscrito con el Gobierno Regional de Loreto.

“El convenio tiene por finalidad establecer mecanismos y procedimientos necesarios para brindar un mejor servicio en salud y educación la formulación, ejecución y seguimiento en materia de corresponsabilidad operativa en los servicios de salud – nutrición y educación a favor de los hogares adscritos al programa”, señalo Freddy Quinteros, Jefe del Equipo Regional Sede Loreto – Iquitos.

Detallo que uno de los compromisos del Gorel es priorizar y asignar acciones y recursos presupuestarios para mejorar la oferta y la calidad, condiciones de disponibilidad, acceso y uso de un paquete de Servicios de Salud – Nutrición y Educación.

(Visited 61 times, 1 visits today)