Del Sindicato de Construcción Civil

Construcción Civil hizo entrega de útiles escolares

Esto debe ser imitado por las autoridades, políticos y empresarios para que los niños que no tienen recursos se beneficien con los útiles escolares, dijo Manuel Coronado.

El Sindicato de Construcción Civil de Loreto hizo entrega de útiles escolares a los padres de familia de dicha agremiación. El secretario general de dicha entidad,  Manuel Coronado Lino, indicó que todos los años realizan la entrega de útiles escolares a todos los hijos de los afiliados al sindicato.    

Coronado Lino dijo que un total de 2500 niños se beneficiarán de la campaña realizado por el Sindicato de Construcción Civil.

Los paquetes escolares consisten en la entrega de cinco cuadernos A 4, vinifan para el forrado de los cuadernos, tres lapiceros y una mochila que se incluyó este año para que los niños puedan llevar sus útiles sin ningún problema al colegio. “Esta campaña es gracias a la organización sindical que mediante el aporte de los trabajadores se está realizando esta entrega”, señaló el sindicalista. (kattyriveros18@yahoo.com)

1 COMENTARIO

  1. CON EL APORTE DE QUIEN DICES???..DE LOS TRABAJADORES O DE LOS EMPRESARIOS A QUIENES COBRAS CUBOS CORONADO…

Los comentarios están cerrados.