25 Municipios no entregan información al INEI

256
0
Compartir

[Para actualización del Registro Nacional De Municipalidades].

INEI
INEI

A nivel nacional han cumplido un total de 1 mil 556 municipalidades. La relación de municipios faltantes puede ser consultada a través de la página web del INEI.

La Directora del INEI-Loreto, Lhiz Gallardo Janampa, precisó que al 27 de mayo de este año 1 municipalidad provincial, 14 distritales y 14 de centros poblados del departamento de Loreto no han entregado dicha información.

El 28 de Abril del 2014 venció el plazo para que municipalidades provinciales, distritales y centros poblados entreguen la información para la actualización del Registro Nacional de Municipalidades 2014, de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución Jefatural N° 049-2014-INEI.

Gallardo invocó a las autoridades remitir en el más breve plazo los formularios debidamente diligenciados. Así mismo indicó que las comunas que incumplan serán pasibles de sanción pecuniaria de hasta 10 UIT. Aclaró que el pago de la multa no los exime de brindar la información.

Gallardo informó que dichos municipios pueden enviar información al correo electrónico renamu@inei.gob.pe o enviarlo impreso a la Oficina Departamental de Estadística e Informática Loreto. (roxanaf6611@gmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)