23 millones en regalías

267
2
Compartir

– Aportó Pluspetrol

23 millones en regalías

Estado recibió regalías petroleras

Desde que inició operaciones en 1996, la compañía petrolera entregó al país regalías por más de 2 537 millones de dólares.

Pluspetrol,  el mayor productor de petróleo del Perú, informó que las regalías pagadas al Estado por la actividad que desarrolla en el Lote 1AB y en el Lote 8, ubicados en la selva norte del país, ascendieron a 23.6 millones de dólares en el mes de febrero del presente año.

La empresa precisó que desde el inicio de sus operaciones en el país, en 1996, las regalías del Lote 8 ascienden a 1 000.1 millones de dólares, mientras que las regalías generadas por el Lote 1AB desde el 2001 alcanzan los 1 537.5 millones de dólares. En total, las regalías pagadas por Pluspetrol al Estado peruano ascienden a 2 537.6 millones de dólares.

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Y la pregunta de los 23 millones es: y dónde está el dinero, a donde fue a parar? Haber señores hagan periodismo de investigación y tanto que la reclamamos las regalías y cuando lo tienen los gobiernos locales lo único que saben hacer es malversarlo en gastos que no se deben hacer o simplemente se tiran la plata…….

  2. Esta misma noticia lo publicaron hace un mes atras, si no me equivoco, y en esa oportunidad hice el siguiente comentario:
    Sabemos en que se invirtio el dinero recibido desde el 96?
    Sabemos en que se invertira lo que se recibira ahora y en los futuros años?

    INVESTIGUEN USTEDES, SI NO SON USTEDES QUIEN VA A SER?

    CUANDO HABRA UN VERDADERO PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN EN LORETO?

Comments are closed.