ATSA inicia vuelos a Leticia

Desde el lunes 25 de noviembre

ATSA INICIA VUELOS A LETICIA

 1101

En conferencia de prensa, el Gerente de Operaciones de la empresa Aero Transportes S.A./ATSA, Armando Power, informó sobre el inicio de las operaciones de dicha aerolínea, el próximo lunes 25 de noviembre, en la ruta Iquitos/Leticia/Iquitos, gracias a las gestiones del presidente de la región, Iván Vásquez Valera, ante el grupo empresarial Romero, con la finalidad de impulsar el turismo interno y receptivo y, a la vez, integrar a los pueblos de la Amazonía. En representación del titular de la región, asistió a la conferencia, el vicepresidente regional, Luis Lozano Escudero, acompañado del Gerente Regional de Desarrollo Económico, Jorge Sánchez Moreno, y de la Directora Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Gina Guerrero.

ATSA cuenta con un avión Fokker 50, con capacidad para 50 pasajeros y 1000 kilos de carga y su centro de operaciones estará en el aeropuerto internacional “Francisco Secada Vigneta” de nuestra ciudad. Las tarifas estarán al alcance de la población, lo que permitirá conectar fronteras y nuevas rutas que se irán implementando. Los vuelos Iquitos/Leticia/Iquitos se realizarán 2 veces por semana: los lunes y viernes, al costo de 260 soles por tramo.

El avión, de última generación y totalmente computarizado, es de fabricación holandesa, cuenta con las comodidades de los aviones de rutas nacionales e internacionales y atención de aeromozas a bordo. La cabina de pasajeros está presurizada y climatizada, al igual que la de carga, lo que posibilitará que los exportadores de peces ornamentales y otras especies, puedan transportar animales vivos con seguridad. Está adecuado para pistas preparadas y no preparadas, vale decir, de tierra. (GOREL)

 

Comments are closed