Construcción civil se beneficia

Aclaró empresario Carlos Acosta

“CONSTRUCCIÓN CIVIL SE BENEFICIA CON UTILIDADES”

Carlos Acosta

Carlos Acosta

Nuestras utilidades las reinvertimos en infraestructura turística, donde los trabajadores de construcción civil se benefician.

Tras las declaraciones del dirigente Manuel Coronado, quien asegura que los empresarios hoteleros no destinan el pago de sus utilidades al beneficio de los más necesitados, el empresario hotelero, Carlos Acosta Gómez, precisó que estas utilidades son reinvertidas en la construcción de más plantas hoteleras donde los trabajadores de construcción civil se ven beneficiados con plazas laborales. Asimismo, sostuvo que las pérdidas en el sector turismo presentada tras las paralizaciones vividas en Iquitos fluctúan entre los 300 mil dólares.

“La estimación de ayer y hoy es un promedio de casi 300 mil dólares en pérdidas en el sector turístico. El señor Cornado lanza unos comentarios fuera de lugar porque precisamente nuestras utilidades la reinvertimos en infraestructura turística, donde los trabajadores de construcción civil laboran, entonces es el mismo gremio del señor Coronado los que reciben mayor trabajo cuando nosotros recibimos mayores utilidades. Sí reinvertimos nuestras utilidades para el beneficio de todos, tenemos la posibilidad de construir más plantas hoteleras con este dinero, manifestó el empresario. (randyriosg@gmail.com)

 

Comments are closed