Grace, visitó programa radial

Mayra Couto estuvo junto a adolescentes

Grace de “Al fondo hay sitio” visitó programa radial

Actriz estuvo junto a adolescentes

Actriz estuvo junto a adolescentes

Luego de la extensa entrevista en la radio, la actriz se trasladó al colegio “Oscar R. Benavides”, donde se realizó una “Festiferia Infantil”, organizada en el marco de la celebración del “Día de la Niña y el Niño Peruanos”.

La actriz que encarna a Grace Gonzáles, de la popular serie de televisión peruana, llegó hasta los estudios de radio La Voz de la Selva, en momentos en que se emitía el programa “Habla Huambrill@”, que es una coproducción de la misma emisora con la Red de Niñas,
Niños y Adolescentes de Iquitos – RedNNA. Durante cerca de media hora, los chicos y las chicas del programa dialogaron con la actriz sobre temas de interés adolescente.

La visita de Mayra Couto a Iquitos, formó parte de las actividades de promoción del “Día del Niño y la Niña Peruanos”, que fue precisamente el sábado pasado y que contó con una serie de actividades que se realizaron durante toda la semana. La actriz estuvo, fuera de su visita a la radio, en la “Festiferia Infantil” que se realizó en el colegio “Oscar R. Benavides”, y en la que participaron numerosas instituciones públicas y privadas de promoción y defensa de la infancia.

Durante la conversación en la radio, los conductores del programa aprovecharon la ocasión de que el personaje de Couto, la adolescente Grace Gonzales, resultó sorpresivamente embarazada en la serie de televisión. El embarazo adolescente, entonces, se convirtió en el tema central de la entrevista. Testimonios personales, tanto de la actriz como de los entrevistadores, ayudaron a tratar el tema con frescura y claridad, sin que ello signifique superficialidad. (RedNNA)

Comments are closed