Le clavan cuchillo en el hombro

Trabajador pudo ser asesinado

Le clavan cuchillo en el hombro

Fue agredido con un cuchillo

Fue agredido con un cuchillo

Para extraerle el arma, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se viene recuperando. Los padres esperan que la Policía, tras la denuncia presentada en la comisaría 9 de Octubre, ubique al agresor.

Recomendarle a su amigo que se aleje de los malos actos le pudo costar la vida. Rusbel Isuiza Reátegui de 21 años de edad, fue atacado por su amigo Arquímedes, alias “Pompichu”, quien le asestó un corte con un cuchillo en el hombro, dejando el arma incrustada en el cuerpo.

La agresión se produjo cerca de las 10 de la noche en los cruces de calle María Parado de Bellido con avenida del Ejército.

Según narró Rusbel Isuiza Olanda, padre del agraviado, se enteró del ataque a su hijo por un policía que llegó a su casa. El joven le habría contado al efectivo policial que fue atacado cuando aconsejaba a “pompichu”, que deje la mala vida, pues intentaba cometer un robo, cuando al parecer se encontraban tomando licor en un bar. Debido a ello, Rusbel Isuiza recibió el corte con un cuchillo que le quedó incrustado en el hombro.

Fue gracias a un efectivo policial que el joven llegó a tiempo al Hospital Apoyo Iquitos. El acuchillado perdió mucha sangre. “El estado de mi hijo es delicado porque perdió gran cantidad de sangre y comprometió algunas arterias y venas del lado izquierdo del hombro, estamos esperando que se recupere”, narró el padre de Isuiza  Reátegui.

(redaccion@proycontra.com.pe)

 

 

Comments are closed