Inundación los deja sin luz

- Medida es por seguridad

Inundación los deja sin luz

Electro Oriente suspendió energía

El vicepresidente del directorio Juan Torres Baldeón y funcionarios de la empresa se reunieron con el presidente regional Iván Vásquez Valera, para acordar el corte de fluido eléctrico, teniendo en cuenta el peligro que significa para la población.

Personal de las áreas técnicas de Electro Oriente, realizó una visita de inspección y corte del servicio eléctrico en los Asentamientos Humanos “Nuevo Santa María”, “Bellavista Nanay”, “Delicia Manzur” y otros en el distrito de Punchana, que constituían riesgo eléctrico grave por las inundaciones que vienen afectando numerosos sectores de la ciudad, indicó Jorge Mendoza Rodríguez, Gerente de Operaciones de la empresa eléctrica.

Las brigadas de trabajo, pudieron constatar que el nivel de las aguas en estos sectores, ha llegado a superar la caja del medidor de energía eléctrica de las viviendas, viéndose en la obligación de suspender el fluido eléctrico directamente de las subestaciones de estos lugares, como medida de precaución.

La empresa eléctrica viene desarrollando además,  una serie de acciones como reuniones de coordinación y ejecución de planes de seguridad en estos casos.

Comments are closed