Extraño animal alarma a vecinos

- Se trataría de una atinga

Extraño animal alarma a vecinos

Alarmó a vecinos

Santiago Alves, dedicado a la piscicultura, señaló que es una atinga que se desarrolla en aguas turbias, siendo mortal para un ser humano.

Pasaron el susto de sus vidas. Pobladores de la calle Putumayo cuadra 23 no pudieron dormir la madrugada de ayer, luego que el vecino Javier Sangama, encontrara un animal extraño debajo de su cama. Inicialmente pensaron que se trataba de un paiche machaco. Los pobladores trataron de matarlo a machetazos sin lograr el objetivo.  Ante ello, los vecinos llamaron a los efectivos de serenazgo quienes capturaron el animal.

Javier Sangama, se percató del animal cuando quiso sacar sus zapatos debajo de su cama, en su vivienda que está inundada. “Me percaté que algo se movía. Cuando lo vi me di cuenta que tenía escamas, dos patas y que media más de un metro de largo”, relató.

“Creo que se trata de un paiche machaco, no sé cómo apareció debajo de mi cama”, precisó el vecino.

El investigador Salvador Tello, del IIAP, señaló que se podría tratar de una anguilla. “Lo que es extraño es que haya soportado golpes con machete”, refirió el investigador.

10 comments

  • MILAGROS NAVARRO

    Queridos amigos loretanos no se alarmen por la aparicion de este raro animal pues es conocido que cada que hay inundaciones se precentan este tipo de animales raros es preciso combocar a las autoridades de dicha ciudad la seguridad de la ciudadania con el levantamiento de razantes brindando el apoyo ala poblacion con relleno sanitario bye……….los KIERO MUCHO…iiiiiiiiNO SE ALARMEN!!!!!!!
    Brasil-Porto Velho.

  • Wilfredo Contreras

    Amigos a este pez lo conocen como “canero” en la zona de Alto Marañon, es peligroso porque busca tu parte debil del cuerpo y se te introduce, claro que he visto mas pequeños media rara la cosa.

  • Ricardo Alvarez

    Demasiado escándalo para poca cosa. Lo que sea, es decir una atinga o una anguila, estos animales son propios de toda la amazonía. Particularmente pienso que es una anguila, pues la atinga normalmente vive enterrada en el fango.