Turista salva de asalto

Turista se salva de asaltantes

Atrapan a banda la Chiva Jipi

El homosexual “La Jipi” ya estuvo recluido en el penal de Iquitos por homicidio, se espera que esta vez su condena sea más amplia. La policía de Carretera trasladó a los intervenidos y los puso a disposición de la comisaria 09 de Octubre, donde vienen siendo investigados.

Pobladores del caserío Zungarococha, solicitaron la presencia de la Policía de Carretera, porque tenían atrapado a cuatro sujetos quienes intentaron asaltar a un turista identificado como Thedor Uysusic (25) natural de la República Checa, quien se encuentra de visita por un albergue del caserío Ninarumi, quien salió a comprar en una bodega del caserío de Quistococha.

El turista tomó un motocarro para dirigirse al lugar, faltando algunos metros para que llegue al caserío Zungarococha, cuatro sujetos a bordo de un motocarro le cerraron el paso para asaltarlo, con cuchillo en mano se abalanzaron sobre el vehículo en el que iba Thedor, pero este se bajó y empezó a correr hacia Zungarocha, donde pidió ayuda a los pobladores y les contó lo sucedido,  los pobladores lograron capturar a los delincuentes, quienes fueron agredidos por la indignación popular.

Los intervenidos fueron Armando Peña Tuanama ó Carlos Peña Ramírez (35) homosexual conocido con el alias de “La Jipi”, Roger Ahuanari Mozombite (25), Kevin Rodríguez Cornejo (18) y Joel Junior Yumbato Huamán (18) quien conducía el motocarro, estos sujetos serian parte de la banda de asaltantes de la “Chiva Jipi”, siendo el cabecilla el primero de los nombrados.

Bookmark : permalink.

5 reacciones a Turista salva de asalto

  1. Carlitos Tevez dice:

    Asi tratamos a los turistas que visitan la maravilla natural del mundo

  2. Maria Luisa dice:

    “MARAVILLAS DEL MUNDO”

    Deberian eliminar a esa gente (delincuentes, maricones, gente del mal vivir), que solo ponen en verguenza a nuestra amazonía, a nuestro Iquitos Querido, que ahora es Maravilla en el Mundo

    Muerto el perro muerto la Rabia” deberian matar a todos los delincuentes, homosexuales y gente del mal vivir que destruyen la imagen de la Gente Loretana buena, trabajadora, luchadora, gente que a diario lucha por su familia, gente muy buena existe en Iquitos y por estos delincuentes, maricones, empesando desde el alcalde maynas otro maricon más, manchan la imagen Digna de Loreto

  3. Gabriel Cárdenas R. (USA) dice:

    Ahora que tanta algarabía muestran los pobladores y autoridades,corresponde entonces a las autoridades, ha trabajar duro, pero duro, a erradicar esa lacra de la sociedad, la delincuencia, porque sino, qué piensan ofrecer a los visitantes a Iquitos?, porque deben recordar que un turista tratado de mala manera,o robado, multiplica por 10. Asi que la policia nacional, la municipal,serenazgo, tienen mucho trabajo, no deben dar tregua alguna a la delincuencia, ya es tiempo que pongan una raya, o un basta, nomás. Aprendan de tantos países en el mundo que tienen mucho desarrollo de turismo y los visitantes no pasan penurias con este problema. También a los motokarristas tienen que educarlos al igual que a los policias tanto de turismo y a los que no están en ese grupo, porque ellos siempre van a tener contacto con el turista, a los guias, a los manejadores de hoteles, porque últimamente hemos estado leyendo en las noticias de los periódicos, que en los lugares de alojamiento ya están encontrando su “modus vivendi” los delincuentes. Es decir mis amigos loretanos, con esto del Amazonas como maravilla natural del mundo, queda mucho trabajo que planificar y ejecutar, no solo es decir, ya somos maravilla, como leí un comentario de mi paisano Moisés Panduro, el Amazonas siempre fue una maravilla natural, solo que hoy lo promocionaron a nivel mundial. Ahi los dejamos la chamba entonces a todos los involucrados en el quehacer diario de la ciudad. Gracias, bye.

  4. La Reina del Sur dice:

    En realidad no se ke piensas nuestras autoridades al dejar en libertad a ese tipo de jente………. encierrenlos para 100pre. ahora que nuestro Rio Amazonas es una de las 7 maravillas del mundo, tendremos muchos turistas, tratemos que se lleven una buena imagen de Loreto………. garantisemos sus vidas sus cosas, hay muxo ke acer por la Seguridad Ciudadana por favor AUTORIDADES pongamonos la mano en el pecho comensemonos a combatir a estos sujetos del mal vivir que estan acostumbrados a vivir del HURTO.

  5. EL LIBERTADOR dice:

    LOS POBLADORES MUY BIEN POR LAACTITUD TOMADA LE S HUBIERAN MATADO , ASI QUEREMOS TENER UNA LINEA MIAMI IQUITOS?