Del vendaval al ciclón

- Osnar Noronha

Del vendaval al ciclón

Osnar Noronha

A su corta edad, fue el salvador de Colegio Nacional Iquitos, para que se genere un poco de ingreso. Osnar Noronha Montani, juvenil  jugador de Juan Aurich, tras ser prestado hasta fin de año por la institución deportiva colegial, valorizado en 70 mil dólares su pase, 30 mil el costo y 40 mil como préstamo de Oviedo, hacia el equipo albo.

Noronha Montani, habitará en la ciudad de la Amistad – Chiclayo, teniendo como director técnico al colombiano Diego Umaña, quien siempre estuvo observando de cerca al jugador loretano, teniéndole en sus planes para la segunda rueda debido que no contaba con muchos deportistas de esa característica para sumar en la bolsa de minutos de sub – 20. Osnar Noronha, seleccionado nacional por la misma categoría estará en Lima, nuevamente para enfrentar el próximo 24 de julio en la inauguración del Estadio Nacional. “Estoy contento porque me voy a desarrollar y creceré futbolísticamente. Hace unos días, hable con el profesor (Umaña), y me estaba esperando. Ya me presentaron con el grupo y espero que al volver  continúe trabajando para salir adelante porque tengo una carrera muy corta, así son los futbolistas”. Comentó Osnar.

CNI, al momento de realizar el préstamo,  generó ingreso para su caja pero hizo mal porque se perdió a un jugador indispensable dentro del esquema de Marcial Salazar, por ser un plantel corto y limitado.

Un comentario:

  1. Little but strong

    y ahora, ya completamos la bolsa de minutos? si es así, esta bien, pero quien lo va reemplazar.
    y a Celis quien lo quiere?

Los comentarios están cerrados