BBVA Continental repotencia sede en Iquitos

- Con más tecnología y calidad

Inauguraron remodelación de sede financiera

BBVA Continental reinauguró la Oficina Iquitos como parte del plan de modernización de las oficinas modelo que ejecuta a nivel nacional.

Continuando con su proceso de modernización a nivel  nacional, BBVA Continental reinauguró la Oficina Iquitos el pasado martes 5 de abril. El nuevo diseño sigue la estructura de la nueva imagen del Banco y que comparte con las oficinas modelo en todo el país. Eduardo Torres-Llosa, Director Gerente General del Banco, manifestó durante la ceremonia, la importancia que tiene la región para la entidad y la apuesta del Banco por su desarrollo. Al evento asistieron principales ejecutivos del Banco  y principales clientes de la región.

“Este esfuerzo consolida nuestra apuesta por mejorar constantemente los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y, de esta manera, contribuiremos con el desarrollo de la ciudad”, sostuvo Eduardo Torres-Llosa, Director Gerente General de BBVA Continental.

La remodelación de la oficina Iquitos es uno de los hitos que comprende el gran  proyecto de remodelación de oficinas que el Banco realiza a nivel nacional, y que comprende la modernización, rediseño y apertura de nuevas oficinas enfocadas en la experiencia del usuario, con el objetivo de transmitir transparencia, luz y espacio. Asimismo permitirá atender de manera ágil a los clientes de la región, ofreciéndoles los productos y servicios altamente competitivos del Banco. “Tenemos el mejor equipo, los mejores productos y ahora mejores instalaciones agencias, que nos colocan en un nivel superior a la competencia”, afirmó Pedro Diez Canseco, Gerente de Banca Empresas y Corporativa.

2 comments