Repartirán volantes sobre dengue

- Motocarristas darán servicio gratis

Motocarristas

El Presidente de la Asociación Mototaxistas, Marden Yumbato Rengifo, informó que han tomado la iniciativa de ayudar a combatir con el dengue e hizo un llamado a los demás gremios para apoyar volanteando los materiales que entregue la Dirección de Salud. “Nosotros siempre estamos pensando en la sociedad, no somos ajenos a este problema y queremos apoyar porque estamos en emergencia por el dengue y pido a los demás gremios que se unan a esta causa”, dijo.

Asimismo aseveró dijo que está a la espera de la llamada del director de salud, Carlos Calampa, para que coordinen en cuanto al material que sería difundido a la población. “Desde el viernes trato de comunicarme con el director pero hasta hora no tengo respuesta, quedó en llamarme, espero reunirme con él”, indicó.

Marden Yumbato señaló que la asociación cuenta con 174 motocarros y que pondrán a disposición de la población los servicios gratuitos para que lo utilicen en caso de emergencia. “Brindaremos nuestros servicios totalmente gratis para las personas que están enfermas, así que si algún ciudadano tiene síntomas que no dude en subirse a un motocarro de nuestra asociación y la carrera hacia el hospital será gratis, nos podrán reconocer por unos banderines que vamos a diseñar y utilizar en estos días”, finalizó.