Niña pierde ojo derecho

- Tras agresión de niño de cuatro años

Niña pierde ojo derecho

Los padres del niño agresor aseguran que no pueden asumir los costos de tratamiento porque carecen de recursos económicos, confesaron en lágrimas.

La niña Mindi Yaicate Mashangashi (05) según los pronósticos médicos perdería por completo la vista y el ojo derecho, luego que sufriera una violenta agresión con un cuchillo de cocina que le perforó el ojo, en el interior de su vivienda del caserío “Rafael Belaúnde”, río Amazonas, distrito de Belén. Por la gravedad de su herida fue conducida e internada en el Hospital Regional de Loreto pero su estado reviste de atención especializada.

Sollozando y casi sin poder articular palabra, la madre de la niña narró que todo sucedió la tarde del lunes cuando dejó a la pequeña al cuidado de su hermano de 08 años mientras ayudaba a su conviviente en las labores de la chacra. “De pronto mi hijo llegó para avisarme de la desgracia que mi pequeña estaba ensangrentada, luego que un filudo cuchillo le perforó el ojo derecho”, contó.

La niña sorprendió al pequeño cogiendo sus juguetes por lo que le quitó todo e incluso le recriminó, lo que habría molestado al pequeño que fue hasta el armario de la cocina de donde cogió el cuchillo de mesa con el que le aventó a la pequeña que le ocasionó la perforación de su ojo, según la versión del hermano mayor quien se encontraba en casa. (markito_33@hotmail.com)

Un comentario:

  1. ESTE ES UNA LECCIÓN PARA AQUELLOS PADRES QUE NO TIENEN EL CUIDATE UNICO PARA SUS PEQUEÑOS. ES MAS SE VE TANTOS PADRES QUE SE DESATIENDEN DE SUS HIJOS. LOS TIENEN COMO ANIMALITOS EN LA CALLE.. …. SIMPLEMTE NO DEJARLOS SOLOS. Y MUCHO MENOS SUPUESTAMENTE DEJAR CON EL HERMANO MAYOR DE 08 AÑITOS. SI ESE NIÑO TAMBIEN NECESITA QUE LO CUIDEN… REFLEXIONEN PADRES…

Los comentarios están cerrados