20 pueblos Sanjuaninos tendrán agua potable

184
0
Compartir

Gracias a gestión Sanjurjo y Proyecto de Amazonia Rural.

1142-san-juan-small

Recordemos que la autoridad edil de San Juan ya ha implementado el servicio eléctrico a múltiples comunidades rurales de su distrito y ahora muchos pobladores se beneficiarán de este programa.

Gracias a la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, y el Programa de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural, se realizará una importante inversión para que más pueblos cuenten con agua y desagüe. En marco a esto el día viernes se llevó a cabo una reunión con todos los dirigentes de las 20 comunidades beneficiadas con este gran Proyecto de agua potable.

El Programa de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural, tiene como objetivo principal, dotar de servicios sostenibles de agua potable y saneamiento, contribuyendo al mejoramiento de la salud y la calidad de vida de la población rural.

En total son 20 las comunidades que serán beneficiadas al programa Amazonía Rural las cuales son: La Unión, 13 de Febrero, 25 de Enero, Cruz del Sur, El Triunfo, Ex Petroleros I Zona, Llanchama, Moralillo, Nina Rumi, Nuevo Horizonte, Nuevo Milagro, Nuevo San Juan, Peña Negra, Soledad, 31 de Mayo, San Antonio, San José, San Lucas, Varillal y Villa Buen Pastor.

Cabe resaltar que la implementación de servicios básicos en comunidades rurales, es imprescindible para mejorar las condiciones de vida de la población, desarrolla potenciales turísticos y brinda mayores oportunidades de crecimiento educacional en los niños, niñas y jóvenes.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario