195 jóvenes se graduaron

239
5
Compartir

En la UNAP

En una cálida noche de algarabía y orgullo se graduaron 195 jóvenes egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN), actividad que se realizó la noche del viernes 18 de junio en uno de los ambientes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

 
En la Escuela Profesional de Administración fueron 53 los jóvenes que se graduaron, mientras que en la Escuela Profesional de Contabilidad se graduaron 78, en la Escuela Profesional de Economía 39 y en la escuela Profesional de Negocios Internacionales y Turismo 25.
 
Participaron de la ceremonia las autoridades de la UNAP encabezados por el rector Antonio Pasquel Ruiz y el vicerrector académico Carlos Zumaeta Vásquez, quienes fueron los que graduaron a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en el cuadro de méritos, y el decano Jesús Hermes Ramírez Enrique a los demás integrantes de las promociones.

(Visited 33 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Francamente tiene razon el jergonazo, donde trabajaran estos 195 egresados de la UNAP mas de la UPI, UOP, Alas Perunas, francamente Iquitos se ha convertido como la ciudad de gente preparada profesionalmente, algunitos trabajaran en puestos politicos si tienen vara o son ayayeros.
    Lo bueno es que se prepararon en Negocio y economia, seria ideal que utilizemos a estos talentosos profesionlaes para sacar de la pobreza a Iquitos, el mas talentosos deberian reemplazar a Coronado y a ese viejito del FPL, que solo saben promoveer paralizaciones y atrazos para el pueblo loretano mientras ellos viven bien, sus seguidores estan de hambre, deberian ser como Walter Alva que cambio de rumbo, por que sabe tambien hacer otras cosas mejores que paralizaciones

  2. QUE BESTIA Y DONDE VAN A ATRABAJAR TODOS ELLOS SI EN IQUITOS NO HAY CHAMBA Y PEOR LLEVAN GENTE DE OTRAS CIUDADES QUE TIENE MEJOR EDUCACION PUES TODO ESTA CENTRALIZADO , ENTONCES ESTOS POBRES QUE VAN A HACVER HAN SIDO ESTAFADOS SUPONGO QUE IRAN A MOTOCARREAR O TRABAJAR DE GUACHIMAN , ETC ETC.

  3. Como diria el sanmartinense ah bruto hom….y donde ya van a trabajar estos 195 egresados???…..

Comments are closed.