19 carpas para damnificados

357
1
Compartir

– Instalará Backus en coordinación con Maynas:

19 carpas para damnificados

Recibirá donación de Backus

“Tenemos la mejor voluntad de trabajar acciones sociales y campañas conjuntas con la municipalidad”, acotó el representante de Backus.

El alcalde en Funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, se reunió con el gerente de distribuciones de cervecería San Juan, perteneciente al grupo Backus, Jorge Ríos Hoyos, quienes acordaron instalar 19 carpas en diferentes zonas de la ciudad para los damnificados por las inundaciones.

“Es un trabajo conjunto que estamos desarrollando con esta importante empresa privada para la atención a los damnificados. En el municipio siempre encontrarán las puertas abiertas para trabajar por los menos favorecidos, y Backus es una de las empresas que siempre está colaborando con acciones sociales y campañas de valores”, indicó el burgomaestre provincial.

Por su parte, el gerente de la empresa cervecera destacó la política de puertas abiertas que ostenta la actual gestión municipal, ya que las instituciones, ya sean públicas o privadas y muy aparte de sus rubros, deben apoyarse en este tipo de casos.


(Visited 56 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. 19 CARPAS COMO SI FUERA UNA GRAN COSA,LO QUE DEBERIAN HACER TANTO COMO WASHINGTON GUIMAS Y EL PELACHO IVAN VASQUEZ ES LLAMAR A LA PRENSA INTERNACIONAL PARA QUE HACI LLEGUE LA AYUDA ESPERADA PORQUE EL SR HUMALA SOLO SE DIGNO A VENIR IQUITOS Y NO DIO MUCHA AYUDA ASI QUE NO QUEDA MAS QUE OTRA PEDIR AYUDA INTERNACIONAL PORQUE ESA GENTE NECESITA,CARPAS,ROPAS,MEDICINAS AGUA Y COMIDA..QUE ESPERA SR IVAN VASQUEZ Y WASHINGTON GUIMAS DE PEDIR AYUDA INTERNACIONAL NO ESPERE A QUE SE APARESCA UN BROTE DE ENFERMEDADES POR QUE PREVINIR ANTES QUE LAMENTAR

Comments are closed.