Víveres para damnificados

224
1
Compartir

– Ayuda inicial del Congreso de la República

15 toneladas de víveres para damnificados

Ayuda que trajeron congresistas a Loreto

Toda la donación fue derivada a los almacenes del INDECI Iquitos, para su distribución. La compra de los productos restante se hará con la supervisión del COER.

Debido a la problemática que viven los damnificados de las inundaciones, ayer llegó a Iquitos una comitiva del Congreso de la República trayendo una ayuda inicial de 15 toneladas.

Los parlamentarios Esther Capuñay, Julia Teves, Richard Acuña, Norman Lewis, Leonardo Inga, y  Víctor Grandez, fueron informados en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional  COER, por parte del presidente regional Iván Vásquez, sobre la situación por la que están atravesando los miles de damnificados y el trabajo que se viene realizando.

Los parlamentarios trajeron ayuda humanitaria consistente en: agua embotellada, arroz, conservas, aceite y ropas. La adquisición se hizo con fondos del Parlamento y con aportes de los legisladores. Son 45 toneladas en donación, la primera ayuda es de 15 toneladas, la diferencia se comprará en Iquitos, para evitar los costos del transporte y por la inmediatez con la que debe llegar la ayuda a las familias refugiadas en los albergues.

La comitiva de legisladores y autoridades locales llevaron vivires hasta el colegio Simón Bolívar, donde se encuentran algunas familias, donde se hizo una entrega simbólica. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. espero que estas donaciones llegue a la provincia de mariscal ramón castilla y se destine a la parroquia de la iglesia nuestra señora de la merced para su distribución hacia los damnificados en general por la inundación, por que hasta la fecha solo se repartio una miseria a cada familia, y no vaya a parar en los almacenes de defensa civi…….por favor que se destine a la parroquia con más confianza señores responsables de estos alimentos donados por el congreso de la republica, muchas gracias por e apoyo que llegará.

Comments are closed.