15 días de plazo para corregir imperfecciones en pavimentación de calle Sargento Lores

261
1
Compartir

[Asegura Romel Seijas, gerente de obras de la MPM].

Reciente pavimentación presenta deterioros en calle Sargento Lores
Reciente pavimentación presenta deterioros en calle Sargento Lores

La calle Calvo de Araujo fue nuevamente habilitado en doble vía para el desvío de vehículos que ya habían comenzado a usar las calles del jirón Sargento Lores ara transitar.

Tras las imperfecciones detectadas en las recientemente pavimentadas calles del jirón Sargento Lores que van desde la cuadra 14, el gerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Maynas, Romel Seijas, indicó que esta obra aún no fue recepcionada por la municipalidad y que empresa contratista tiene plazo de 15 días para corregir errores.

“No sé de dónde salió que la municipalidad ya había recepcionado esta obra cuando eso no es así ya que es verdad que hay imperfecciones en su construcción y hasta que la contratista no haga un trabajo bien hecho no se va a recepcionarlo. Tienen más plazo de él que les dimos pero se les estableció 15 días para inspeccionarlo a detalle”, aseveró.

Las calles del Jirón Sargento Lores fueron clausuradas nuevamente a partir de la cuadra 14 para que la empresa contratista tenga la facilidad de enmendar las imperfecciones en el plazo establecido por la municipalidad. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. 15 días para “parchar” una obra que A LA VISTA NO VA A FUNCIONAR. Que tercos, ya necesitan procesar a estos ladrones!!!!!!

Comments are closed.