112 licenciados de las fuerzas armadas estudiarán en el SENATI

446
0
Compartir

[Gracias a programa social beca 18].

BECA 18
BECA 18

Son  134 jóvenes loretanos que  lograron  la adjudicación de una beca;  de los cuales 112 realizarán  sus  estudios en  el  SENATI – Iquitos y 22 de ellos  estudiaran  en instituciones de  Educación  Superior  en la capital de la República.

El Programa Nacional de Becas y Crédito  Educativo  (PRONABEC), dio a conocer la lista de los jóvenes con licenciatura en las fuerzas Armadas, quienes lograron obtener becas para desarrollar sus estudios técnico profesionales en el  SENATI – Loreto.

Por tal motivo  a  todos los que postularon en la última convocatoria  de Beca 18 modalidad Especial Fuerzas  Armadas, se les  hace un llamado para que se apersonen a la oficina del  PRONABEC, ubicada  en la calle  Condamine 367 – Iquitos, el día jueves 6 de marzo a las 4 de la tarde, para averiguar si  se encuentran en la  lista de  ganadores de la beca y puedan llenar los formatos correspondientes a la aceptación  de  la misma.

Como  es de conocimiento, la beca les permitirá cubrir los  gastos de alimentación, movilidad, pensiones, matriculas, gastos  por materiales de estudio  y alojamiento (si fuere necesario). Lo  que  permitirá que el  becario se inserte al sistema de Educación  Superior con  el  compromiso de dedicarse íntegramente a sus estudios, para  que una vez culminada su carrera, pueda contribuir con sus conocimientos  adquiridos al desarrollo de su región.

 

(Visited 65 times, 1 visits today)