100 mil soles para lucha contra el dengue

206
0
Compartir

Entregó Pluspetrol además de una moto fumigador

Daniel Guerra

Daniel Guerra indicó que más de tres millones de soles se entregó al Gorel para la construcción del Hospital de Villa Trompeteros, que beneficiará a 9 mil pobladores de la zona y sus alrededores. 

El Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Pluspetrol Norte, Daniel Guerra señaló que hasta el momento se ha designado 100 mil soles para la lucha contra el dengue en nuestra región. “Nosotros como empresa petrolera más nos preocupamos por hacer obras relacionados a la salud y nuestro compromiso siempre será que la población salga beneficiada y se termine de una vez por erradicar al dengue”.

La empresa viene realizando diversos aportes en el tema de la salud y esta vez entregó al Gobierno Regional de Loreto una moto fumigador o generador de aerosol para continuar con los trabajos de fumigación y erradicación del dengue. Daniel Guerra dijo que con este aporte del equipo de la moto fumigadora que fue traído desde Alemania se logrará cubrir hasta 120 cuadras por día.

Asimismo Guerra dijo que ya se realizaron tres campañas de fumigación en diferentes comunidades cercanas a los lotes petroleros de Pluspetrol con el único objetivo de prevenir enfermedades como el dengue, malaria y fiebre amarilla.

(Visited 23 times, 1 visits today)