10 escolares terminaron intoxicados en IE Fernando Lores

271
1
Compartir

[Ayer].

intoxicados
intoxicados

El propietario del establecimiento indicó que están sorprendidos por lo ocurrido ya que tienen mucho cuidado al momento de preparar los alimentos.

Cerca de 10 escolares habrían resultado intoxicados tras comer un platillo de ají de gallina que fue preparado en el cafetín del plantel de la institución educativa Fernando Lores Tenazoa. Entre los menores intoxicados se encuentran dos hermanos de 10 y  8 años.

Los chicos después de dos horas  de ser atendidos en el hospital tuvieron que ser llevados a sus viviendas. Los padres llegaron hasta el nosocomio tras ser avisados por los maestros.

El director Regional de Salud DIRESA-LORETO Dr. Hugo Rodruigez, acompañado del representante del Área de Salud Ambiental, llegó hasta las instalaciones del colegio para ver la problemática, donde procedieron a la supervisión del local.

“Estamos visitando de manera progresiva varios colegios con la finalidad de que no ocurran este problema como lo que ocurrió en este colegio, recomendamos a los directores verificar la preparación de los alimentos en los cafetines”,  sostuvo.

(Visited 51 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Disculpen….. pero el alimento sospechoso no fue “ají de gallina”…. sino otro…. por favor averigüen bien…. y otra cosa esa foto no pertenece a los alumnos intoxicados…. todos los alumnos fueron atendidos en el Hospital Iquitos y esa foto corresponde a un centro de salud al cual los alumnos no fueron trasladados….

Comments are closed.