“Yo soy el número 1”

586
4
Compartir

Llens Brunner de Solidaridad Nacional

Llens Brunner junto al líder de Solidaridad Nacional

Uno de los nombres que figura como pre candidata de Solidaridad Nacional es Miriam  Panduro de profesión médico.

El coordinador de campaña de Solidaridad Nacional en Loreto, Llens Brunner, señaló a Pro & Contra a su retorno de Trujillo, donde participó junto a Luis Castañeda de actividades proselitistas, que él es quien irá con el número 1 en la lista parlamentaria por Loreto.

Brunner señaló que la ubicación de los demás candidatos se determinará más adelante. El coordinador de Solidaridad Nacional confirmó el acuerdo al que arribó dicho partido con “Mi Loreto” para trabajar juntos en la campaña presidencial y parlamentaria. En ese sentido, “Mi Loreto” promovería la candidatura de Clara Bustamante al Parlamento.

Asimismo, Brunner dio a conocer que tendrán el apoyo de la agrupación M.E.R.A que tendría a Jorge Mera como candidato al Congreso.  Quedaría pendiente que Solidaridad  Nacional defina la candidatura de una mujer para completar los cuatro cupos al Congreso.

(Visited 50 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Brunner es un arribista y va a quemar a solidaridad nacional, la Ley es clara tiene que haber elecciones internas ahi lo quiero ver, cual es su arraigo que tiene, solo en el Peru “la Democracia” es un circo manejado por caudillos donde el que tiene guita compra y fuerza las voluntades.

  2. BRUNNER ANGURRIENTO….SIGUE ENGAÑANDO NOMAS QUE HACES TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS EN IQUITOS…CUANDO TODOS SABEN QUE VOTAS NOMAS POR AHI Y ENCIMA COBRAS UN MONTON DE PLATA A LAS EMPRESAS….NO PUES PATA COMO QUIERES SER CONGRESISTA SI NADIE TE CONOCE…TAS QUERIENDO APROVECHAR QUE TIENES PLATA PARA QUE TE PUEDAN DAR EL N°1 ASI TE DEN EL CERO “0” NO VAS A ENTRAR AL CONGRESO, VAS A GASTAR POLVORA EN GALLINAZO TE LO ASEGURO, SI AL CLUB SAN JUAN LE DEJASTE ABANDONADO POR ESO ESTA EN SEGUNDA DIVISION, QUE SE PUEDE ESPERAR….HABRAS PENSADO GANAR BILLETES CON EL SAN JUAN TOTAL NO PINTO EN NADA EL AÑO 2009…..JEJEJEJE

  3. Jajajajajajaja, y ahora? seguro Mera buscará otro corral donde le acepten sus caprichos, cómo queda su defensor Taricuarima, quien decía que Brunner no significaba nada y menos aún representaba a Choridaridad. Bueno el que se escudo en el Congreso para no pagar sus cuentas buscará a como de lugar una curul para vivir de nuestra plata y cumplir con los caprichos familiares. Hay ex vecino tú y tu familia nunca cambiaran.

  4. EL PESO ELECTORAL DE MERA LO COLOCARÍA COMO N° 1?
    CUAL ES EL PESO ELECTORAL DE TEODOBERTO FLORES QUE DIAS ATRAS INDICABA, AL IGUAL QUE EL GALLITO, SER EL N° 1?

    EL ENDOSE QUE ANUNCIA RICHARD VASQUEZ DE BELEN LO UBICARÍA AUNQUE SE PARA SER EL 2?

    LLENS BRUNNER ES FORMALMENTE EL N° 1?

    CUAL ES EL CRITERIO QUE DEFINIRÁ EL NUMBER ONE?…CREO QUE NO HAY QUE ESPECULAR MUCHO…EL VIL METAL. EN OPTRAS PALABRAS: QUIEN PONE MÁS.

    ESTAREMOS A LA EXPECTATIVA

Comments are closed.