“Yo no ofrezco construir mercados”

625
4
Compartir

Moisés Panduro seguro que el Apra tendrá parlamentario

Moisés Panduro

El actual secretario general del Apra en Loreto y candidato al Congreso dijo que la lista parlamentaria de su partido es la mejor preparada y la que no tiene juicios por ningún motivo.

Fiel a su estilo el candidato con el número 2 del Apra, Moisés Panduro, señaló que él tiene 23 propuestas legislativas para presentar en caso sea elegido parlamentario y no ofrecimientos de construir mercados sin darse cuenta que al Congreso se va a legislar.

Panduro dijo que muchos candidatos se han confundido de campaña y vienen ofreciendo como si fueran a ser elegidos alcaldes o presidentes  regionales. El candidato aprista dijo que tiene claro que trabajará contra la corrupción, el desarrollo amazónico, medio ambiente y mega proyectos, educación, salud, entre otros aspectos.

El candidato señaló que el Apra no solo pasará la valla electoral sino que llegará al 8 o 10 por ciento y que tendrá varios representantes en todo el país siendo uno de ellos de Loreto.

(Visited 35 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Es muy cierto loque dice el secretari General del APRA, Moises panduro, que este partido tiene los mejores cuadros para representarnos en el congreso, el otro yo no se si se presenta tan amenudo y con caertividad en las promesas hechas. que presentan a la poblacion.

  2. No te alusines moises panduro, que el loreto esta mas verde que entre un solo parlamentario del apra. y de hecho tu no entrarás…Por ser ineficientes y haber copado las instituciones con puro apristas…”no seas cojudo, la plata viene sola”.

  3. EN REALIDAD ESTAMOS TAN CIEGOS, DE VOTAR POR TANTO IMBECIL QUE NOS ENGAÑA Y QUE SE CAMBIA DE PARTIDOS UNOS TRANSFUGAS SOLO PARA OBTENER SU AMBICION DE HACERSE RICOS COMO EL AREQUIPEÑO FRACASADO EN SU TIERRA QUIERE HACERSE EL TODOPODEROSO AQUI, SI AMAMOS A NUESTRO LORETO VOTEMOS POR GENTE QUE ES DE LORETO Y UNO DE LOS MEJORES PERO QUE VEMOS QUE TIENE POCA CAMPAÑA ES EL ING MOISES PANDURO Y EN REALIDAD ES UNA PERSONA QUE SI TIENE LOS REQUISITOS PARA SER CONGRESISTA APOSTEMOS POR MOISES PANDURO Y CREO QUE LORETO TENDRA SU OPORTUNIDAD YA BASTA DE VOTAR POR GENTE QUE VIENE HACER PLATA CON NUESTRA NECESIDAD Y TODAVIA NOS CIERRAN LOS OJOS.

Comments are closed.