“Yo no apoyo a Charles”

323
2
Compartir

Hermógenes sobre encuentro con  Charles

Hermogenes Flores

Hermógenes Flores postula por tercera vez a la Alcaldía de Belén. En Punchana su movimiento “ Motor del Desarrollo” tiene como candidato a Quinto Vásquez. Se desconoce a qué candidato regional y provincial apoyará.

El candidato del “Motor del Desarrollo” a la Alcaldía del distrito de Belén, Hermógenes Flores, respondió a la aparición de volantes anónimos en la que se afirma que ha concertado con Charles Zevallos. Flores expresó que sí coincidió con Charles Zevallos en la avenida La Participación, pues ambos efectuaban un mitin y que conversaron sobre futuros proyectos de integración como dos personas normales.

Respecto a que estaría siendo financiado por prestamistas, Flores dijo que eso lo deja a los políticos antiguos que sí conocen quienes financian las campañas. Señaló que la cifra que se señala (500 mil soles) es irreal y que además su movimiento rendirá cuenta de lo que ha gastado en la campaña tal como manda la ley.  Atribuyó los volantes a quienes no pueden subir en las encuestas. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. pregunto, que candidato no recibe billete…. todos, debe ser el partido de nueva izquierda y bloque popular los unicos misios, pero el resto estan vendidos, eso no es novedad, y el audio…? pura finta, un buen candidato era monasi, pero como esta salado (se unio a FL), ese es su mala jugada…. sera en otra monaco

  2. ES BUENO SABER QUE EXISTE POSICIONES CLARAS DEL MOTOR, A CHARLES NO LE QUEDA MAS NADA QUE SENTIR QUE YA GANÓ X QUE TIENE UNA FUTURA GESTION ENDEUDADA EN SU CAMPAÑA MEDIO MILLON DE SOLES (FINACIADO X HERMAN PEZO) Y SUMANDO SU PROPIA DEUDA DE ES 120 MIL SOLES. Y CREE QUE EL PUEBLO PAGARA ESO. DEBERIA CHARLES PENSAR QUE EL PUEBLO NO ES TONTO PARA HACER LO MISMO COMO LO FUE CON SHALUCO…EL PUEBLO ES INTELIGENTE, SOLO UNA VEZ NOS AGARRAN DE TONTOS…Y MUY PRONTO EL CHUPONEO DE CHARLES(AUDIO)… GRACIAS

Comments are closed.