“Visita de presidente Correa es una provocación”

246
5
Compartir

Hugo Flores del FPL:

Hugo Flores

Hace un llamado a la conciencia. El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores Zavaleta, dijo a Pro & Contra que la visita oficial del presidente ecuatoriano Rafael Correa al Perú, programada para hoy martes, es una provocación al pueblo loretano, más aun cuando se pretende, según dijo, entregar parte de Loreto a los pies de Ecuador.

Flores, sostuvo que la reunión entre los mandatarios de Perú y Ecuador en la ciudad de Lima, para tratar los fondos binacionales, es una farsa. “En esta reunión no solo se van a tratar temas del fondo binacional sino también la entrega de territorio loretano al Ecuador y eso es algo que nosotros como Frente Patriótico lo hemos venido anunciando”, indicó Flores Zavaleta.

Para el presidente del FPL, la presencia de Rafael Correa en el Perú es una traición del presidente Alan García al pueblo loretano, indicando que en estas reuniones van a discutir cómo se va a lotizar la selva peruana como el pretexto de las exploraciones.

Por último, Flores dio a conocer que dentro de un par de semanas se convocará a asamblea de todas las bases del FPL para acordar una próxima medida de lucha ante esta situación que pone en peligro la integridad nacional, por lo que hace un llamado a la conciencia de los verdaderos loretanos a rechazar la actitud del presidente García. (gregoross@hotmail.com) 

(Visited 27 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Que desgracia que haya este tipo de diregentes con pensamientos ya desechados.
    Cuanto puede ganar las poblaciones de Ecuador y Peru con una integración franca y sin resentimientos.
    Lo que este señor busca es fuguretismo Político porque lo que anuncia no es nada interesante.
    Que nos diga cuanto gana o progresa el Pais con su paro que quiere hacer.
    Viva el Perú y viva el Ecuador.

  2. Típico de todo comunista fracasado, buscando oportunidades para sembrar ese discurso trasnochano que solo ha traído caos, pobreza y misería en el mundo entero.

  3. Este pata ya está cansando con su discurso anarquico y obsoleto, seguro quiere un lugar en la política loretana teniendo como trampolín al fenecido frente patriotico, primero que vaya a trabajar y ha hacer patria, tremendo vago!.

  4. Con el respeto que se merece el Sr Flores, pareciera que a este senor nunca le agrada nada. A todo le encuentra algo de traicion y todo lo quiere resolver convocando paralizaciones. Dirigentes asi son los que no nos dejan progresar.Ese patriotismo romantico ya paso de moda. Ahora es cuando mas debemos de trabajar por la region que tanto amamos.La selva quiere de sus hijos trabajo y mas trabajo. Los dirigentes politicos no solo estan en sus puestos para llamar a paralizaciones. Convoquen a sus asesores y busquen soluciones mas positivas y que afecten menos el desarrollo de Loreto. Pongamonos a trabajar y ydigamos NO a los paros del frente patriotico. No logramos nada con ellos.

Comments are closed.